2 ene. 2012

Slide away and give me all you've got!♫

Otra vez re abro mi blog jajaja ya se que lo voy a dejar abandonado en pocos dias ...
Este 2011 que paso tubo sus idas y vueltas sus momentos bajoneros y moomentos re felices ..
Solo tres dias llenanron mi vida De algriaa! 04/11 cuando tuve enfreente a mi idoolo! LIAM GALLAGHER! y este año voy por Noeel! En fin el 2do dia el anterior al recital si bien me fui decepsionada del hotel Faena (ya que no alcanse air cuando liam entro) ... Estubo genial conoci mucha gente re MAD.. que comparte como digo siempre esa locura imparable... Fue re Lindo estar en la puerta del hotel cantando cansiones... Y trepando paredes a lo hombre araña (pobre fede u.u) jajaja . Otro dia y el mas importante 18/11 que me pusee de noviaaaaaa! no puedo creer como alguien puede bancarme y darme toda esta felicidaaad! Siempre juntos, juntos a la par!

Todo tiene sus altos y bajos  solo hay que saberla llevar!

Feliz 2012♥

25 oct. 2011

I'm back!

Vuelvo de nuevo a mi viejo blog donde escribi cada boludes, cada recuerdo que ya borre , digamos que renaci de mis cenizas como el ave felix (?) naah no cambio mas, no se si sera "andres" o que... Pero estoy sencible...
Que me llegan miles de recuerdos archivados en la memoria, son como viapositivas que se proyecta solo en mi mente, y en ocaciones quiero vovler a vivir.
Pero hoy me siento tan feliz... Tan completa... Cambiaron tanto las cosas en este ultimo tiempo que nose... Hasta me da miedo, es la costumbre a mi infelicida que era mi compañera hasta hace un mes atras ... Podra sonar un poco exagerado (no voy a decir que no la exagero,pero jaja ya se imaginan como soy)

         Basicamente extraño a mucha gente... Gente que se alejo, o que ignoro por alguna tonta razon. Peor ya saben que es dificl "olvidarse de alguien" ESA PALABRA "olvidar" JAJAJA dale seamso rasonables nadie se olvida de nadie, solo que las cosas pasan se asumen, y nada lo eso. Me estoy llendo por las ramas... es que nose.  Extraño mucho a mis amigos de antes... De eso que habla por horas o caias en la casa si avisar, esos que  Basicamente nos reiamos llorabamos ayudabamos o ayudaba. En fin... Extraño viejos tiempos.
 Entonces SI, es verdad que Vivimos de recuerdos y vamos por futuros mejores.. Es lo que queda por pensar.

SIIIIIIIII falta poco para que vaya a ver a mi amor Platonico LIAM GALLAGHER tan partible que se me moja la bombacha (?) JAJAJAJ soy una hijadeputa!♥ pero no me importaaa que piensen de mi los demas. SI SE ME MOJA LA TANGA CUANDO PIENSO EN WILLIAM JHON PAUL GALLAGHER(?)Jajajaa!
En fin... Ese viernes va ser el mejor recital de mi vida, encima voy con mi personita ezpezial♥♥♥ QUE PODRIA SER MEJOR(?






The Beatles♥

I SAID MAYBE YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ? AND AFTER ALL YOU´RE MY WONDERWALL ♫